sábado, 25 de octubre de 2008


Nose qe siento ahora cn 13 años de vida , pensar qe hace 13 años naci , pensar qe hace 13 años sali de un utero , pensar qe hace 13 años me parieron , ahre , pensar qe me levanto i digo -i ahora qe hago?- me veo taaaaaan crecidita , tan como mami i papi , me veo tan parecida a ellos cn sus dos pies , sus dos manitos , sus ojos sus bocas , sus 20 dedos , :O ahre , nose me siento mui orgullosa de tener 13 años i tener 2 papis como ustedes , los amo i tambien stoi mui orgullosa de levantarme i ver a mis 6 hermanitos preparandose para el cole , Nicole ya salio alk colegio de temprano , Michelle se levanta i repasa las clases pasadas , Marlene sigue acostada , Sthephano aprovecha cada segundo de la tv jaja Chelsea juega cn Chantal hasta el ultimo instante a las barbies o a la mancha me enorgullese decir qe tengo 6 hermanos/as i decir qe tego los mejores papas del mundo! Si si asi es los mejores , pensar qe cuando tenemos un problema me ayudan tanto , i me explican todo , como cuando no entendia positivos i negativos i mi mami me dijo -mas por mas es igual a mas i mas por menos es igual a menos- i ahi entendi maso o menos jaja hasta qe me dijo -si tengo 3 pen*s i le resto 1 pe*e cuantos pen*s tengo- i jaaj entendi i le respondi por deos comolos amo(L son muchisimo nunca me falten porqe me moriria #

No hay comentarios: